domingo, 12 de agosto de 2012

TIEMPO DE MORAS

Hoy he tenido la suerte de recibir esta cesta de moras.


No me decido... no se que hacer con ellas, mientras lo pienso voy picoteando y comiendo (tendré que decidirme pronto si no las quiero ver desaparecer).
Una opción seria hacer mermelada, así podría disfrutarlas  cada  mañana en el desayuno .


Estas ramitas de lavanda es mi primera cosecha, son de dos plantas jóvenes que he comprado este año,  en un futuro espero recoger mas cantidad para poder hacer mis macerados de lavanda y utilizarlo en mis jabones


 decidido,  intentare hacer una rica mermelada de moras silvestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JABÓN DE CAFÉ Y LECHE DE CABRA

Jabón casero realizado a mano, con aceites limpios porque un jabón que vayamos a usar para el aseo personal NUNCA debe de hacerse con aceite...